Esta comisión se encargará de hacer el estudio y evaluación de los casos de personal docente que soliciten ascenso y a su vez dar pronta respuesta al personal docente de esta casa de estudios, bajo los lineamientos establecidos en el reglamento de ubicación y ascenso del personal académico.
Unidad de información y análisis para ubicación y ascenso:
- Asistir a las reuniones convocadas por el coordinador.
- Elaborar los oficios de la comisión
- Ordenar y elaborar el listado de solicitudes.
- Revisar las solicitudes emitidas por los programas académicos respectivos.
- Recopilación y revisión de los expedientes
- Revisión y estudio de los expedientes de los aspirantes a ubicación y ascenso.
- Seguimiento al cumplimiento de los trámites académicos-administrativos de acreditación.
- Emitir
Requisitos para solicitar ascensos del personal docente:
- Copia de cédula.
- Copia de credencial condir del ultimo ascenso.
- Copia simple del ultimo titulo universitario obtenido (Ampliado, Legible y Registrado).
- Copia de acta de veredicto del ultimo trabajo presentado.
- Certificación de cargo emitida por secretaria.
- Comunicación emitida por el director del programa con los recaudos anteriores.
- Solicitud de Ascenso al jefe de departamento, Coordinador y/o Director del programa respectivo.
- Trabajo digitalizado en PDF.
- Postulacion del jurado evaluador del trabajo de ascenso por parte del jefe de departamento o director del programa correspondiente en esta postulación debe especificar el perfil del jurado: Nombre y apellido, numero de cédula, categoría, área de Conocimiento y función a cumplir como jurado: Coordinador y principales (2), Suplente.
- En caso de que el trabajo a presentar provenga de una universidad publica la solicitud debes estar acompaña del resumen curricular de cada jurado y avalada por la dependencia respectiva.